Donación

DONATIVO ON-LINE

¿Qué hacemos con tus donativos/donaciones?

Con tu aportación puedes ayudarnos en nuestro trabajo de prevención e investigación de las enfermedades cardiovasculares. No importa la cantidad, tu donativo es muy importante para nosotros.

¿Cómo donar?

Forma de canalizar tu ayuda a la Fundación Mexicana del Corazón. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para hacerlo.

Transferencia bancaria

Banco: BBVA (Bancomer)
Número de Cuenta: 0197407300
Cuenta Clave: 012180001974073009

Ventajas fiscales

Los donativos, donaciones y aportaciones deducibles a la Fundación Mexicana del Corazón.

Las personas físicas pueden deducir los donativos no onerosos ni remunerativos que den a las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles. y que tributen conforme al Título III de la Ley del Impuesto sobre la Renta, siempre y cuando el monto total de dichos donativos no exceda del 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular el impuesto sobre la renta a cargo del contribuyente, persona física, en el ejercicio anterior a aquel en el que se efectúe la deducción.
​Las personas morales pueden deducir los donativos no onerosos ni remunerativos que den a las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles y que tributen conforme al Título III de la Ley del Impuesto sobre la Renta, hasta por una cantidad que no exceda del 7% de la utilidad fiscal obtenida en el ejercicio anterior a aquel en el que se efectúe la deducción.
En el caso de donativos en especie, pueden deducir el importe que corresponda de conformidad con las disposiciones fiscales.

Más información

Habitualmente, se limita a los síntomas y la historia clínica del paciente. Por lo general no presenta cambios en los estudios de laboratorio o en el electrocardiograma.

Si necesitas que te aclaremos algún aspecto relacionado con donaciones, llámanos al +52 01 55 5655 7059